

eRex
Detector de Arco (Arc-Tester) ultraportátil para realizar inspecciones de detección de fugas en láminas de geomembrana expuestas. Ideal para cubiertas, piscinas, tuberías y mucho más.
eRaptor 2.0 PRO
El futuro de la detección de fugas. Con tecnología avanzada, despliegue rápido, 20 horas de autonomía y un rendimiento superior.
eLagoon
Robot con inteligencia artificial para la localización de fugas en láminas de geomembrana sumergidas, ofreciendo precisión y autonomía.
eRover
Robot con inteligencia artificial para la localización precisa de fugas en láminas de geomembrana tanto cubiertas como expuestas.
Nuestros equipos ya son usados por empresas líderes del sector que operan en MINERÍA, GESTIÓN DE RESIDUOS y GESTIÓN DEL AGUA.
Las soluciones de ELIS se utilizan ampliamente en todas las fases de un proyecto.

Geomembranas expuestas
Las líneas de productos eRaptor y eRover de ELIS permiten a nuestros clientes comprobar cualquier daño tras la instalación.
Esto resulta de gran importancia, ya que todos los desperfectos detectados antes de la puesta en servicio de la instalación pueden ser reparados de inmediato por el contratista, evitando así costosos tiempos de inactividad.
Los sistemas de ELIS verifican electrónicamente la integridad de toda la superficie de la geomembrana, incluidas las soldaduras. Todos nuestros productos cumplen con la norma estadounidense ASTM – D6747-15.
El eRaptor es capaz de detectar daños de hasta 1 mm².
El eRaptor puede utilizarse en cualquier geomembrana no conductiva, como PVC, HDPE, LLDPE, láminas bituminosas y otros materiales aislantes.

Geomembranas sumergidas
Revolucionando la detección de fugas sin vaciado. Enfoque innovador para geomembranas sumergidas
ELIS ha revolucionado el campo de la detección de fugas en geomembranas sumergidas con su avanzado dron acuático eLagoon. Este innovador robot está especialmente diseñado para operar en entornos altamente ácidos y alcalinos, ofreciendo un rendimiento inigualable en la detección de fugas hasta profundidades de 6 metros y con una precisión de hasta 1 metro. El dron eLagoon representa un salto tecnológico en la detección de fugas, dando respuesta a los grandes desafíos que tradicionalmente planteaban este tipo de trabajos.

Geomembranas cubiertas
La tecnología eRover de ELIS permite comprobar la integridad de las geomembranas cubiertas.
Esta tecnología única es capaz de inspeccionar geomembranas situadas hasta un metro de profundidad bajo la superficie de arena, grava u otros materiales similares.
El eRover funciona de manera autónoma. No es necesario mover equipos pesados, ni instalar mangueras de agua para cada tramo de la inspección, y basta con uno o dos técnicos para operarlo en el lugar. Esto reduce de forma significativa el coste de las inspecciones.

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de cookies